Top Social

Las ventajas de la domotica

 

La domótica representa a esa tecnología capáz de tener control y acceso total a los distintos sitemas electrónicos, comunicaciones, bienestar y seguridad en la vivienda. Hay que tener en cuenta que este sistema funciona con equipos de última generación capaces de estableces conexiones a internet como por ejemplo: Apple Tv, Blu-Ray, Disco duro multimedia, etc.

Permite el control con una aplicacion de todas las instalaicones de la vivienda (ilumincacion, climatizacion, audiovisuales, seguridad y otros). Por ejemplo la regulacion de ilumincación segun luminosidad, integracion del portero al telefono, apagado general de electrodomesticos y demás artefactos que permitan el acceso a web. Permite programar escenas o ambientes, por ejemplo al apagado de luces en 40%, encendido de luces a determinadas horas, climatización automática, encendido de radios, etc.

También otorga acceso total a los sistemas de seguridad como porteros, camaras y otros. Representa un ahorro energético en el control de la ilumicación dentro y fuera de la vivienda, generando valor añadido a nivel estético y funcional.